Los siguientes socios co-fundaron ECOVE, poniendo la primera piedra del “lobby” de PYMEs y profesionales de la economía verde en España, y uniéndose a Ecopreneur.eu, la Federeación Europea de Empresas Sostenibles:


LuisMorales_167x200 JesusIglesias_167x200 RocioJuste_167x200

Luis Morales

Jesus Iglesias

Fernando Rubio

Gregorio Magno

twitter_icon_30x30 linkedIn_icon_30x30

twitter_icon_30x30 linkedIn_icon_30x30

twitter_icon_30x30 linkedIn_icon_30x30

twitter_icon_30x30 linkedIn_icon_30x30

Bio

Responsable de Relaciones Institucionales y Partenariados de “Ecopreneurs for the Climate“. Socioecólogo consultor, ha participado en numerosos proyectos relacionados con la sostenibilidad y movilidad urbanas, la evaluación ambiental, la ordenación del territorio, y la creación de ecosistemas de economía verde y fomento de la ecoemprendeduría. Ha sido co-fundador de Emprendae, Incubaeco, Greenbiz, ECOVE y Ecopreneurs for the Climate. Consultor de UNEP (United Nations Environment Programme), es miembro de diversas entidades y asociaciones profesionales, y colabora regularmente con diversos congresos profesionales. Habitual articulista y docente en cursos especializados y masters de postgrado.

Bio

Coordinador Internacional de “Ecopreneurs for the Climate“. Experto en estrategia, modelos de negocio, comunicación, empoderamiento de changemakers y creación de movimientos. A lo largo de su carrera ha sido co-fundador de Emprendae, Incubaeco, Greenbiz y actualmente de ECOVE; consultor de UNEP (United Nations Environment Programme); investigador e ingeniero en Ciencias del Espacio y de la Tierra en el Observatorio de París (Francia), CNES (Agencia Espacial Francesa), SETI-NASA (Search for Extraterrestrial Intelligence Institute), y la Universidad de California Berkeley en los EE.UU.

Bio

Gerente de Megara Energía. Técnico de Medio Ambiente con aproximadamente 15 años de experiencia, alternando función pública, autónomo y en el sector privado, tanto a nivel de Coordinación en obra civil como en el ámbito de la consultoría e investigación. Empezó su aventura emprendedora en Incubaeco aportando formación, consultoría y asesoría en eco-emprendeduría. Contribuyó al nacimiento y consolidación del Centro de Emprendimiento El Hueco como responsable del Área de Emprendedores. En la actualidad es promotor y gerente de Megara Energía, cooperativa de consumo de electricidad de origen renovable con un marcado acento social y local.

Bio

CEO y fundador de Ciclogreen, plataforma online gamificada donde las empresas premian con descuentos y regalos los desplazamientos en bicicleta o a pie de empleados y ciudadanos en general. Ganador de prestigiosos premios de ecoemprendedores incluyendo Climate-KIC Accelerator 2016, Transition Cities Award 2016, Go App Sevilla 2016, 2016 Climate Champion – COP21 Award. Experto en movilidad sostenible, biólogo e investigador, y amante de la bicicleta y la naturaleza.



Twitter
Linkedin