invitacion-y-programa-jornada-pymes-ecologicas

El viernes 11 de noviembre, de 18:30h a 20:30h, en la Feria BioCultura Madrid (IFEMA, Campos de las Naciones), se celebra una nueva edición de los tradicionales Premios Ecoemprendedores organizados por BioCultura y que cuentan con la colaboración de la Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE)

Recientemente se ha hecho público el fallo del Jurado y se ha difundido nota de prensa al respecto. Los ganadores este año han sido:
  • Primer Premio: FIBRAS FELTAI
  • Segundo Premio: RAY MUSGO
  • Tercer Premio: BRIDEPALLA
La Jornada PYMES Ecológicas en la que se enmarca la entrega de estos Premios tiene como importante novedad este año la incorporación de unos Diálogos de Innovación y Eco-emprendimiento para fijar el marco del debate. En estos Diálogos, la concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, junto a una persona representante del Grupo Español de Crecimiento Verde, analizarán algunas de las claves para impulsar la innovación y el eco-emprendimiento en todo tipo de organizaciones, empresas y start-ups. Tras el coloquio entre los intervinientes y el público asistente, se procede a la presentación de los Finalistas y a la exposición, por parte de los Premiados FIBRAS FELTAI, RAY MUSGO y BRIDEPALLA, de sus proyectos e iniciativas empresariales. Finalmente, una vez expuestos los proyectos ganadores, se procede a la entrega de los Premios y a la clausura del acto por parte de los organizadores. 

La Jornada PYMES Ecológicas en la sala 112 de IFEMA Madrid este viernes 11 de noviembre, en horario de 18:30h a 20:30h, está abierta a la participación, no sólo de los Finalistas y Premiados, sino de cuantos ecoemprendedores, startups, empresarios, ciudadanos en general y asistentes a la Feria deseen. Desde la Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE), organización colaboradora de la Jornada, animamos a todos nuestros asociados y simpatizantes a participar en la misma. 

Si no puedes asistir pero te interesa lo que allí suceda, puedes seguir la conversación en twitter con el hashtag general de la Feria #BioCulturaMadrid y/o con el hashtag específico #PremiosEcoemprendedores

Share →


Twitter
Linkedin